FELIZ CUMPLE QUERIDO DEJARIA TODO!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
FELIZ CUMPLE QUERIDO DEJARIA TODO!!!!
Hace 5 años conocí a un grupo de mujeres que vestían de color turquesa en un concierto en Vélez. No dudé en acercarme a hablar y desde ese momento comence a recorrer el camino a su lado. Si bien la distancia no me permitía compartir mas momentos con ellas, solo los encuentros en los conciertos, me bastó para conocer a un grupo maravilloso de personas que me abrieron las puertas del fans club con mucho cariño y de sus corazones tambien. Gracias Juana!!!! Angie!!!! Ailin!!!! Despues conocí a una gran persona que tambien me abrio las puertas de su corazón, " gran corazón". Si Dorita estoy hablando de vos. Me encantó conocerte. Decidí seguirte en todo y no me arrepiento. Seguí apostando al color turquesa, y como dije antes si bien la distancia no permite estar mas junto a ustedes, mi corazón siempre está y estará apoyando a Chayanne y a este grupo , y trabajando a la distancia para colaborar en lo que necesiten. Me hubiera gustado estar presente el sábado para festejar los 10 años pero me fue imposible. Solo resta decir FELIZ CUMPLE DEJARIA TODO. VAMOS POR MUCHOS AÑOS MAS JUNTO A CHAYANNE. VAMOS A SEGUIR LUCHANDO , APOYANDO Y SOÑANDO CON ESE ENCUENTRO CON NUESTRO IDOLO, QUE SEGURAMENTE ALGUN DÍA LLEGARA. UN BESO GRANDE PARA TODAS LAS CHICAS NUEVAS QUE SE ACERCARON Y OTRO GRANDE PARA DORITA, ANGIE, AILIN, LILI, Y NO ME QUIERO OLVIDAR DE UNO ESPECIAL PARA JUANA QUE ME PERMITIO ENTRAR EN ESTE GRUPO.
GRACIAS, MIL GRACIAS A TODAS Y ESPERO LO HAYAN PASADO MUY BIEN EN ESTE NUEVO ANIVERSARIO.
SILVIA DE SAN NICOLAS - UNA TURQUESA QUE SIEMPRE ESTA.
GRACIAS, MIL GRACIAS A TODAS Y ESPERO LO HAYAN PASADO MUY BIEN EN ESTE NUEVO ANIVERSARIO.
SILVIA DE SAN NICOLAS - UNA TURQUESA QUE SIEMPRE ESTA.
Sil de San Nicolás- Cantidad de envíos : 76
Re: FELIZ CUMPLE QUERIDO DEJARIA TODO!!!!
Silvia:
Más de una no te conocemos personalmente...... pero sabemos que sos una turquecita más y estás en el corazoncito del resto de las turquecitas!!!!!!!!
La Pasamos Super - Genial !!!!!! Nos divertimos cómo locas!!!!!!!!
Hubiese sido fantástico que estuvieras...... pero sabemos que igual estás!!!!!!
Mil Besotes La Gata - Anahi
[img][/img]
Más de una no te conocemos personalmente...... pero sabemos que sos una turquecita más y estás en el corazoncito del resto de las turquecitas!!!!!!!!
La Pasamos Super - Genial !!!!!! Nos divertimos cómo locas!!!!!!!!
Hubiese sido fantástico que estuvieras...... pero sabemos que igual estás!!!!!!
Mil Besotes La Gata - Anahi
[img][/img]
anygata- Cantidad de envíos : 65
GRACIAS ANAHI!!! NO FALTARA OPORTUNIDAD DE CONCERNOS EN LA PROXIMA VISITA DE CHAY A LA ARGENTINA. ME ALEGRO QUE LO HAYAN PASADO BIEN Y SE HAYAN DIVERTIDO MUCHO. Y GRACIAS POR EL CARIÑO RECIBIDO DE PARTE DE USTEDES!!!
HASTA PRONTITO
SILVIA
HASTA PRONTITO
SILVIA
Sil de San Nicolás- Cantidad de envíos : 76
SILVIA SE QUE TUS PALABRAS SON SINCERAS
TU SIEMPRE ESTAS
TU TE GANASTE ESTE LUGAR
POR RESPETAR Y DEFENDER NUESTROS COLORES
TU ERES UNA TURQUESITA DE VERDAD
TU SIEMPRE ESTAS
TU TE GANASTE ESTE LUGAR
POR RESPETAR Y DEFENDER NUESTROS COLORES
TU ERES UNA TURQUESITA DE VERDAD
Dorita- Admin
- Cantidad de envíos : 159
GRACIAS SILVIAAA
SI QUE PENA, NO PODER ESTAR PERO QUEDATE TRANQUI ALGUN DIA NOS VEREMOS, ME ENCANTARIA CONOCERTE Y EN EL CUMPLE ESTUVISTE PRESENTE TODAS NOS ACORADMOS DE LAS Q NO ESTABAN. ASI QUE AHI ESTUVIERON TE MANDO UN BESOTE Y GRACIAS POR LOS SALUDOS.
PIKYTA-RO
DEJARIA TODO
PIKYTA-RO
DEJARIA TODO
PIKYTA-RO- Cantidad de envíos : 164
Página 1 de 1.