Dejaria Todo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acá estoy yo.... La Gata!!!!!

2 participantes

Acá estoy yo.... La Gata!!!!! Empty Acá estoy yo.... La Gata!!!!!

Mensaje  anygata Lun Mar 23, 2009 3:20 am

Chicas por empezar: Bien venida Jeannette por enganchar la página....... 2º Pechocha: Estúpida!!!!!! Hicimos semejante viaje para que después te olvidaras de los souvenir!!!!! y encima tu viejo ja ja ja .....que me dice que simpatiza con los pinchas....... Evil or Very Mad 3º presi: cuándo podremos decir las cosas bonitas que nos decíamos en el rincón?????? Y 4º Piky: las fotos que te pasé ( o sea yo La Gatita Miauuuuuu) te quedaron divinas!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!
Seguimos en contacto!!!!!!!
Vamos que de a poco voy engachando..... y gracias a esta página logré escribir en net y poner una foto Iupi!!!!! cheers

[img]Acá estoy yo.... La Gata!!!!! 253695876_276604[/img]

[img]Acá estoy yo.... La Gata!!!!! Grafme_com_26A1C2[/img]
anygata
anygata

Cantidad de envíos : 65

Acá estoy yo.... La Gata!!!!! Empty Re: Acá estoy yo.... La Gata!!!!!

Mensaje  CHAYVANE Mar Mar 24, 2009 1:57 am

SI GATITA TENES RAZON NO TE IMAGINAS COMO ME INSULTE YO SOLA DURANTE DIAS, DESDE DICIEMBRE QUE ESTOY CON LOS SOUVENIRS , ME PUTIO TODA LA FAMILIA CUANDO SE ENTERARON QUE ME LOS OLVIDE......PERO BUE ESTABA TAN CONTENTA QUE SE ME PASO, PERO LA PROXIMA REUNION SE LOS LLEVO SEGURO TE QUIEROOOOOOO GATITAAAAAAA!!!!!!!!Acá estoy yo.... La Gata!!!!! 37500367914168471
CHAYVANE
CHAYVANE

Cantidad de envíos : 100